Hermandad de Pasión y Muerte

¿Cómo accedo al portal del hermano?

Te explicamos paso a paso como acceder al portal del hermano y las diferentes gestiones.

1.Primer acceso.

Si es la primera vez que accedes al portal del hermano deberas pinchar en «Crear acceso».

Aparecerá una pantalla donde deberás rellenar los siguientes datos y posteriormente pinchar en aceptar.

Recibirás un email con una contraseña provisional. En pantalla inicial introduce tu usuario (tu DNI con letra incluida ej: 12345678A) y la contraseña provisional que recibiste en el email y pinchas en «entrar» para acceder.

En el caso de que por este método no pudieses acceder, sitúate en la pantalla inicial y pincha en «Recuperar Contraseña», seguidamente te pedirá tu email y recibirás por correo electrónico una contraseña provisional. Una vez tenemos la contraseña provisional actuamos igual que el último paso del caso anterior.

Advertencia: El email que introduzcas tiene que ser el mismo que el recogido en la base de datos de la Hermandad. En caso de que no sea posible acceder por ninguno de estas opciones rogamos contacten con la Secretaría de nuestra Hermandad.

2.Gestiones.

Una vez dentro del portal, recomendamos que antes de realizar alguna otra gestión se modifique la contraseña e introduzcas una personalizada. Pincha en «Grabar» para guardar cada modificación.

Los campos que están en tonos rosados son los que pueden ser editados por los hermanos, los cuales pedimos que sean revisados y en su caso corregidos.

Si pinchamos en la pestaña «Recibos» podremos ver nuestras cuotas y donativos realizados, así como los pendientes de pago. Para pagar las cuotas o donativos, en nuestra web, debemos acceder al apartado «Junta de Gobierno» > «Diputaciones» > «Mayordomía», donde se explica los métodos de pago.

En la pestaña «Papeletas de Sitio» podremos consultar nuestro puesto en la Cofradía en años anteriores. En la pestaña «Correo» se podrá contactar con la Secretaría de la Hermandad para cualquier asunto.

3.Solicitud de Insignias.

Para solicitar insignia de cara a la próxima Estación de Penitencia, tenemos que pinchar en el apartado «Solicitud de sitio» y posteriormente en «Añadir».

En la siguiente pantalla pinchamos del desplegable y seleccionamos la opción deseada.

Pinchamos en «Aceptar» y la solicitud quedará realizada.

No olvides pinchar en «Grabar» para guardar la solicitud.

En caso de solicitar cirio, rogamos que para cirios medianos poner «Mediano» o «Pequeño» en el apartado de observaciones.

Repitiendo los pasos puedes realizar hasta un máximo de 3 solicitudes. El orden de preferencia será tal como aparezca, en caso de querer modificarlo, selecciona la solicitud y pincha en «Subir» o «Bajar».

No olvides pinchar en «Grabar» para guardar cualquier modificación. Recibirás un email con cada solicitud realizada.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con la Secretaría de nuestra Hermandad.

Scroll al inicio